ATENCIÓN

Calzados Nicolás nos dio un precio en su día y nos lo ha subido, no lo haremos con ellos.

FORMULARIO PEDIDO CHÁNDAL

PETICIÓN DE CHÁNDAL CURSO 2018/2019

Queridas familias,

Con la intención de mejorar las posibilidades de cambios de tallas y de poder comprar la ropa escolar en cualquier momento del año hemos decidido cambiar al proveedor del chándal y el babi. Nos gustaría haberlo tenido listo antes pero cuando ya lo teníamos cerrado con una tienda nos subieron el precio presupuestado y hemos tenido que buscar otra opción.

Finalmente vamos a hacer la gestión con Artyco (calle Bruselas 17, Európolis). Todo el proceso ha supuesto retrasos y por eso este año el chándal no estará disponible en septiembre (creemos que podremos tenerlos listos en noviembre). Lo que si podremos tener para comenzar el curso serán los babis de infantil.

Si os surge alguna duda sobre que talla pedir podéis pasar por Artyco y decir que vais a hacer el pedido de chándal del colegio Vicente Aleixandre, podréis probar uno de otro colegio con el mismo corte.

El primer pedido de este curso lo vamos a hacer siguiendo el proceso habitual por eso necesitamos que rellenéis la ficha y hagáis el pago cuanto antes. Tenemos que recibirla antes del 20/09/2018.

Para solicitar cualquier prenda ofertada, debéis realizar el pago por adelantado mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del APA. Deberéis adjuntar una fotocopia del justificante de pago* a la petición del mismo, introduciéndolas grapadas en el buzón de esta Asociación, que se encuentra en el hall del Colegio o vía e-mail.

No se podrá cambiar ni devolver, a no ser que la prenda esté defectuosa.

Las prendas se recogerán en el lugar y fecha que os comunicaremos.

BANKIA

Calle Real nº. 31, Las Rozas

Nº de cuenta ES6320382228996001015524

Por favor poner como referencia CHANDAL y apellidos de los niños.

LOS PAGOS SE HACEN A TRAVÉS DEL CAJERO

En caso de hermanos rellenar una hoja por niño

Hacer un solo ingreso bancario indicando apellidos del niño/s y la palabra chándal

Fecha tope de entrega de la petición: 20 de septiembre de 2018*