FORMULARIO PEDIDO CHÁNDAL

PETICIÓN DE CHÁNDAL CURSO 2019/2020

Queridas familias,

Con la intención de mejorar las posibilidades de cambios de tallas y de poder comprar la ropa escolar en cualquier momento del año hemos decidido cambiar al proveedor del chándal y el babi. Finalmente vamos a hacer la gestión con Artyco (calle Bruselas 17, Európolis).

Actualmente en el colegio hay Stock de chándal por lo que si queréis nos preguntáis antes de ir a la tienda.

Para solicitar cualquier prenda ofertada de las que tenemos en stock, primero preguntarnos y cuando os demos el ok de que hay stock, debéis realizar el pago por adelantado mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del APA. Deberéis adjuntar una fotocopia del justificante de pago* a la petición del mismo, introduciéndolas grapadas en el buzón de esta Asociación, que se encuentra en el hall del Colegio o vía e-mail. En el caso de hacerlo directamente en tienda solo tenéis que acercaros por allí.

Las prendas se recogerán en el lugar y fecha que os comunicaremos.

Pago:     BANKIA

Calle Real nº. 31, Las Rozas

Nº de cuenta ES6320382228996001015524

Por favor poner como referencia CHANDAL y apellidos de los niños.

LOS PAGOS SE HACEN A TRAVÉS DEL CAJERO