Estamos aquí para canalizar vuestras demandas con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro colegio.

Nuestra principal actividad consiste en la gestión y coordinación de la empresa que realiza las actividades extraescolares que ofrecemos como complemento de la formación que los niños reciben en el Colegio y como servicios vitales para la conciliación de la vida familiar. (Ver apartado de Actividades Extraescolares).

Otras tareas importantes son:

o Gestión del “Programa refuerzo escolar y deportes” subvencionado por el Ayuntamiento de Las Rozas, gracias al cual las actividades extraescolares son más económicas.
oGestión del chándal escolar

o Escuela de padres.
o Minicampamento de 6º curso

o Visita de Papá Noel en Navidad.

o Seguimiento con la Policía Municipal para mantener un agente a la puerta del colegio.

Colaboramos con la Dirección del Colegio en:

• Asistencia a los alumnos que participan en las Olimpíadas escolares.
  • Seguimiento del comedor escolar y elaboración de informes sobre el funcionamiento del mismo.
  • Colaboración en la organización del Taller de Ciencia.

Además, participamos en las siguientes actividades:

• Premios para el Concurso literario Vicente Aleixandre
  • Regalos de Navidad
  • Merienda Carnaval
  • Fiesta de fin de curso
  • Compra de material de recreo para el patio.

Somos miembros del Consejo Escolar donde llevamos la visión de los padres para aunarla con la del Centro.

¡¡Y muchas cosas más!! ¡Necesitamos vuestra ayuda para continuar con la tarea del APA!