Somos madres y padres que trabajamos juntos con el ánimo de mejorar el día a día en la vida escolar de los niños en el Colegio.

Formamos un equipo flexible y aportamos toda nuestra energía en estas tareas que compaginamos con nuestras actividades personales. Trabajamos cada día para hacer un colegio mejor y más creativo. Somos una asociación sin fines de lucro, vuestro aporte anual por unidad familiar es fundamental para que podamos financiar las actividades.

Gestionamos la subvención del ayuntamiento para poder abaratar las Actividades Extraescolares, las cuales organizamos según las peticiones de los padres.

También gestionamos el chándal escolar

Pero esto no es ni lo único ni lo más importante. Somos una familia y nos gusta organizar talleres, fiestas, meriendas y todo lo que se nos ocurra y para ellos queremos contar con todos vosotros. Y estamos para escucharos y apoyaros en todo lo que necesitéis.

De ahí la importancia de nuestra participación como padres en el APA para la educación de nuestros hijos. No es obligatorio formar parte del APA, pero sí muy recomendable. Las familias que formamos parte de la asociación pagamos una cuota anual y nos convertimos así en socios. Los socios tenemos derecho a formar parte de los órganos de la Asociación y el dinero que se recauda se destina en beneficio del centro y para disfrute de nuestros peques.

Por todo esto os animamos es que os hagáis socios del APA  HAZTE SOCIO

Os convocamos a la Asamblea General que será en noviembre, ya os iremos informando del día, esperamos vuestra asistencia.

Si tienes alguna idea, sugerencia o necesitas más información, nos encontrarás de lunes a viernes de 17.00hs a 20.00hs en nuestro teléfono 607 54 14 63 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Nuestra Junta Directiva esta formada por:
Presidente: Aurora Briones
Vicepresidente: Ana Vanessa de la Peña
Secretaria: Vera Madroñal
Tesorera: Sandra García
Vocales: Mónica Macía, Laura Medina, Dunia Sarria, Rocío Hurtado, Arantza Castañeda, Antonio J. Vizcaíno, Vanessa Crespo, Paula Cuesta , Pilar Lara y  Karen Raichel

Nos encantaría contar con más personas dispuestas a participar activamente en la vida escolar de sus hijos. ¡ANIMATE!