BECAS DE LA CAM

Las becas de precio reducido de comedor de  la CAM ya están confirmadas. Aquellos que no sepáis la resolución podéis pasar por secretaría para preguntar por su estado.

BECAS DE COMEDOR DEL AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS

Una vez hablado con servicios sociales del Ayuntamiento de Las Rozas, nos trasmiten que las becas de comedor son de EMERGENCIA SOCIAL y serán tramitadas cuando se evalúen y aprueben a las cuentas de las familis.

Por ellos, todos los padres/madres y tutores deben de pagar todos los meses el comedor de sus hijos y el Ayuntamiento remitirá el dinero de las becas, cuando lo evalúen de forma positiva, a las cuentas de las familias.

Para solicitarlas es necesario presentar papeles en dicha Concejalía situada en la calle Comunidad de La Rioja nº 2

Teléfono 91 637 72 63.

BECAS DE LIBROS. PROGRAMA ACCEDE

Aquellos alumnos que cumplen los requisitos que este año ha otorgado la Comunidad de Madrid, dispondrán de libros de forma gratuita este año.

Se les comunicará por teléfono a las familias.

BECAS DE ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO

La solicitud para los alumnos de NEE y altas Capacidades se publica a principio de septiembre. Debéis pasar por dirección para informaros. El plazo para presentar los papeles acaba el 26 de Septiembre.

Es obligatorio realizar la inscripción vía telemática.