BECAS DE LA CAM

Ha salido la solicitud para el curso 2018-2019 en la que se solicita reducción de precios de comedor. Aquellos que queráis solicitarla pasar por el centro a firmar.

BECAS DE COMEDOR DEL AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS

La becas de comedor del Ayuntamiento de Las Rozas están abiertas el mes de Septiembre.

Para solicitarlas es necesario presentar papeles en dicha Concejalía situada en la calle Comunidad de La Rioja nº 2

Teléfono 91 637 72 63.

BECAS DE LIBROS. PROGRAMA ACCEDE

Aquellos alumnos que cumplen los requisitos que este año ha otorgado la Comunidad de Madrid, dispondrán de libros de forma gratuita este año.

Se les comunicará por teléfono a las familias.

BECAS DE ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO

La solicitud para los alumnos de NEE y altas Capacidades se publica a principio de septiembre. Debéis pasar por dirección para informaros. El plazo para presentar los papeles acaba al final de Septiembre.

Es obligatorio realizar la inscripción vía telemática.