PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

De forma telemática PINCHA AQUÍ

• En el centro a partir del 18 de 10 a 13h

• De forma telemática PINCHA AQUÍ
  • En el centro del 19 de mayo al 5 de junio. Es necesario concertar hora. Para elegir la hora que mejor te venga. PINCHA AQUÍ
  • Puedes llamar también al tlefono fijo. 916371296 a partir de lunes 18 de 10h a 14h
  • Alumnos con NEE presentan la solicitud en el centro que piden en primera opción. Siendo el centro el que lo remite al SAE.
  • SAE (Servicio de apoyo a la escolarización) Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón  sito en Avenida Nuestra Señora del Retamar,16 Tf 91757 99 00

Será necesario ir con mascarillas, guantes y guardar la distancia de seguridad.

DOCUMENTOS NECESARIOS

Certificado de empadronamiento o justificante de trabajar en Las Rozas

Fotocopia de DNI/NIE de ambos padres

Fotocopia libro de familia

Fotocopia de cualquier supuesto extra (familia numerosa, minusvalía, antiguo alumno)

PUNTO DE LIBRE ASIGNACIÓN

Quién haya pedido el centro en primera opción.

RESOLUCIÓN ESCOLARIZACIÓN

El proyecto educativo, plan de convivencia , actividades complementarias y proyectos que se realizan en el centro, pueden consultarse en las pestañas naranjas que hay en la parte superior de esta página web.

Culaquier consulta podéis dirigiros al correo institucional del centro y serán respondidas en la mayor brevedad posible. Si comunicáis vuetro teléfono se os llamará.