Les queremos recordar lo importante que es su colaboración para la buena marcha del Centro, por eso es necesario que se cumplan las normas básicas de:

1. ENTRADAS Y SALIDAS

1.1 EDUCACIÓN PRIMARIA


- Septiembre y Junio: La hora de entrada por la mañana es a las 9:30 h y la hora de salida es a las 13:30 h para los alumnos/as de Primaria.

- De Octubre a Mayo: La hora de entrada por la mañana es a las 9:30 h y por la tarde (para aquellos que no hacen uso del comedor) a las 15:00 h.La hora de salida para los alumnos/as de E. Primaria será a las 13:00 h por la mañana y a las 16:30 h por la tarde.

Les pedimos que a la hora de la entrada y salida permanezcan fuera del Recinto Escolar.


1.2 EDUCACIÓN INFANTIL

- Entradas: La hora de entrada por la mañana es a las 9:30 h.
De Octubre a Mayo: La hora de entrada por la mañana es a las 9:30 h y por la tarde (para aquellos que no hacen uso del comedor) a las 15:00 h.
- Salidas: En Septiembre y Junio la hora de salida será a las 13:20 h. Y de Octubre a Mayo será a las 12:50 h por la mañana y a las 14:20 h por la tarde. Las familias entrarán por la puerta de la C/ Cuesta de San Francisco y pasarán a las aulas a recoger a sus hijos/as.


1.3 RETRASOS/ VISITAS AL MÉDICO…

- La puerta del Centro se cerrará a las 9:45 h y a las 15:15 h por eso rogamos MÁXIMA PUNTUALIDAD.
Si un alumno/a llegara después de la hora de entrada reiteradamente sin causa justificada, es obligación del Centro comunicarlo a Servicios Sociales.

- Los alumnos/as no podrán entrar o salir del Centro después de la hora de entrada, salvo circunstancia excepcional, que indicarán los padres/madres mediante una nota en la AGENDA ESCOLAR dirigida al profesor/a tutor/a de primaria y una nota informativa a las tutoras de E. Infantil.

- El padre/madre o tutor del alumno llegue tarde o tenga que salir durante el horario escolar deberá firmar un justificante en conserjería para poder llevarse al hijo/a.

- Los padres/madres no podrán acceder a las aulas o patios durante el horario lectivo, salvo visita concertada con algún profesor/a y/o miembro del equipo directivo o durante el horario de visitas establecido.

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies