TOMAMOS UN CAFE

En esta sección iremos comunicando los diferentes talleres que realizaremos para padres y podréis encontrar los diferentes formularios para la inscripción a ellos.

¿Por qué llamarlo Tomamos un Café? Se intenta invitar a los padres a pasar un rato agradable hablando de cosas de interés común mientras nos tomamos un café por cortesía del cole, y por supuesto que mejor cosa para acompañar un café que un bizcocho o unas galletitas que algún padre quiera traer.

Pueden ser talleres formativos dados por personas externas o se pueden proponer diferentes charlas o talleres promovidos por los padres. Os animamos a que penséis en ello y por supuesto a participar en todos los talleres que se organicen.

Taller de Mindfulness en el entorno familiar y escolar. 4 de marzo de 2016. Inscripción

Taller Educación Sexual con niños y niñas, el papel de la familia. 29 de enero de 2016. Inscripción

Taller La Inteligencia Emocional en familia. 11 de diciembre de 2015. Inscripción.

Taller de Acoso Escolar Prevención y Detección 6 de noviembre de 2015. Inscripción.