NUEVAS TECNOLOGÍAS

PLAN DE TRABAJO DEL COORDINADOR TIC      CURSO 2015-2016

Responsable: Alberto Martínez                                   Colaboran: Todo el profesorado.

El curso pasado se propuso como propuestas de mejora trasladar la cdteca del software educativo del aula tic a la biblioteca para iniciar allí el préstamo del mismo y realizar la revista trimestralmente que refleje las actividades realizadas.

OBJETIVO: TRASLADAR TODA LA CDTECA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL AULA TIC A LA BIBLIOTECA PARA INICIAR DESDE ALLÍ EL PRÉSTAMO DEL MISMO A PROFESORES Y ALUMNOS.

INDICADOR DE LOGRO: INICIAR EL PRÉSTAMO DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.

ACTUACIONES

Reordenar en el archivo digital los programas educativos por áreas/temas, por etapas y niveles educativos.

Trasladar físicamente la cdteca de programas educativos del Aula TIC a la Biblioteca.

Iniciar el préstamo de los programas educativos, entregando un listado de los mismos a todo el Claustro de profesores, dejando una copia expuesta en el aula TIC y en la Biblioteca.

OBJETIVO: REALIZAR CUATRIMESTRALMENTE LA REVISTA DIGITAL DEL CEIP VICENTE ALEIXANDRE.

INDICADOR DE LOGRO: PUBLICAR CUATRIMESTRALMENTE LA REVISTA DIGITAL DEL CENTRO.

ACTUACIONES

Solicitar a todos los grupos que aporten a la revista la información de las actividades que realizan cada trimestre, en diferentes formatos: redacciones, poemas, dibujos, fotografías, artículos, …

Montar y editar la revista digital cuatrimestralmente, recogiendo en ella todas las actividades que realizan los alumnos.

Publicar la revista digital cuatrimestralmente, en el portal ISSUU, en el aula virtual y la página web del centro.