Por su seguridad y la de su hijo/a os recordamos que es OBLIGATORIO DAR UN TELÉFONO DE CONTACTO QUE ESTÉ SIEMPRE OPERATIVO para que el colegio pueda avisar a los padres/tutores en caso de que su hijo/a se ponga enfermo, sufra una caída o cualquier otro percance.

Es muy importante que si hay un cambio de número o el que tenemos no está operativo nos facilitéis otro en la mayor brevedad posible, de un familiar o persona de confianza, ya que si se produjera un accidente y fuera necesario llevar a su hijo/a a un hospital no podríamos hacerlo sin el consentimiento del padre/madre y por tanto su hijo/a no podría ser atendido.

Los alumnos/as que tengan fiebre NO deben asistir al colegio debiendo acudir al pediatra.

Si su hijo/a presenta algún síntoma de la gripe A, una enfermedad o tuviera algún percance y no pudiéramos ponernos en contacto con ustedes por no tener un teléfono operativo, llamaríamos a las autoridades competentes.

A las familias os entregaremos un dossier informativo con la información sobre la Gripe A y protocolo de actuación. PUEDE DESCARGARLO AQUÍ

Asimismo os recordamos que si su hijo/a padece alguna enfermedad debe notificarlo en la AGENDA cuanto antes y si no pudiera hacer alguna actividad (E. Física…) por prescripción médica, también debéis anotarlo en la agenda.