Quiénes Somos

Somos madres y padres que trabajamos juntos con el ánimo de mejorar el día a día en la vida escolar de los niños en el Colegio.

Formamos un equipo flexible y aportamos toda nuestra energía en estas tareas que compaginamos con nuestras actividades personales. Trabajamos cada día para hacer un colegio mejor y más creativo. Somos una asociación sin fines de lucro, vuestro aporte anual por unidad familiar es fundamental para que podamos financiar las actividades: HAZTE SOCIO

Os convocamos a la Asamblea General que será en noviembre, ya os iremos informando del día, esperamos vuestra asistencia.

Si tienes alguna idea, sugerencia o necesitas más información, nos encontrarás de lunes a viernes de 17.00hs a 20.00hs en nuestro teléfono 607 54 14 63 o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Nuestra Junta Directiva esta formada por:
Presidente: Aurora Briones
Vicepresidente: Ana Vanessa de la Peña
Secretaria: Paloma López
Tesorera: Concha Güeto
Vocales:  Mónica Macía, Vera Madroñal, Laura Medina, Mª Asunción Cámara, Dunia Sarria, Sandra García, Inma Sáez, Guadalupe Domínguez y Rocío Hurtado.

Nos encantaría contar con más personas dispuestas a participar activamente en la vida escolar de sus hijos. ¡ANIMATE!