Como en años anteriores las actividad extra escolares serán impartidas por dos empresas diferentes, GADER y ROCKBOTIC, la primera de ella se encarga de todas las Actividades Extra escolares incluyendo los Primeros del Cole y la segunda imparte la materia de Robótica. A continuación os dejo el cuadro de actividades propuestos para el año 2017/2018, sólo tenéis que pinchar en las partes azules.

Ambas empresas ofrecen también la actividad de Tardes de Septiembre, que es una actividad de lunes a viernes, en el caso de querer Robótica y necesitar que el niño se quede hasta las 17:30, poneos en contacto con Laura Fernández de Gader por mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Encontrareis las inscripciones más abajo.

PRECIO SOCIO PRECIO NO SOCIO
TARDES ROBOTICA 15:30 - 16:30 41 48
TARDES GADER 15:30 - 16:30 35 41
TARDES GADER 15:30 - 17:30 44 51

PRECIOS y horarios de Extra escolares 2017/2018

Normas para las extra escolares

logo gader

Inscripción y Normas de las AAEE de Oct17-May18, inscripción on-line

Inscripción y Normas de los Primeros del Cole de Sep17-Jun18, inscripción on-line

Funcionamiento de las extra escolares

Información actividades para los niños de 3 años

logo rockboctic

Inscripción on line Robótica, de Octubre a Mayo par alumnos desde 4 años infantil y de primaria.

(Al abrir la inscripción en centro escolar hay que seleccionar Vicente Aleixandre que es el de los últimos y en evento señalar si se quiere tardes de Septiembre o la extraescolar de octubre a mayo)

Aquí os dejo una breve descripción de la actividad que se imparte en infantil, tened en cuenta que robótica de infantil es solo para niños de 2º y 3º de infantil.

En los dos grupos de primaria, el primer día de la semana se impartirá Diseño de Videojuegos y en el segundo se impartirá Construcción de Máquinas y Robots.

En Diseño de Videojugos los alumnos irán aprendiendo los conceptos básicos de cómo programar un videojuego en un ordenador. Los programas propuestos serán de complejidad creciente y podrán diseñar tanto los personajes como los escenarios y la lógica de los movimientos. A final de curso realizarán un proyecto de videojuego completamente diseñado por ellos.

En Construcción de Máquinas y Robots los alumnos mientras juegan irán aprendiendo los fundamentos de los sistemas mecánicos, poleas, engranajes, palancas... y a dar una lógica o inteligencia a la máquina. Se irán proponiendo distintas construcciones cada vez más difíciles y en cada trimestre se propondrán retos y proyectos libres para los alumnos. Al final de curso realizarán como proyecto una construcción libre.

La actividad extra escolar está diseñada para que el alumno vaya a las dos actividad, pero si alguna familia prefiere que solo asista a una, será posible.

En el curso 2017/18 vamos a empezar con los precios subvencionados, en el caso de que el Ayuntamiento no nos de la ayuda, los precios serán sin subvencionar.

Los precios subvencionados de las actividades se deben al convenio firmado con el Ayuntamiento de Las Rozas para la cofinanciación de los gastos derivados de las actividades extraescolares durante el curso 2017-18.

Para beneficiarte de los precios subvencionados hazte socio del APA. Si usted quiere ser socio del APA, habrá un único pago anual de 30€ por familia. La fecha tope de inscripción es 30 de noviembre.

Descripción de Actividades Extraescolares